INMERSIÓN

Campamento Mágico se caracteriza por estar ambientado en una de las escuelas de magia más conocidas del mundo. Los alumnos serán acompañados durante la semana por personajes icónicos de la saga y recibirán la educación mágica necesaria para ser grandes magos. 

¡Todo esto después de pasar por el Sombrero Seleccionador!

CLASES

Las actividades para ser integradas en el formato están principalmente pensadas como clases, ¡pero no son las típicas clases aburridas! Sus profesores favoritos se harán cargo de los juegos y talleres propuestos. Aunque muchas de estas actividades responden a juegos populares, como atrapa la bandera, búsqueda del tesoro, cluedo… Estarán contextualizados en la ambientación.

AVENTURA INTERACTIVA

¿Y si además de todo, las acciones de los acampados influyesen en la historia? Podrán investigar misterios ocultos, encontrar sorpresas por los terrenos, ayudar a personajes icónicos y vencer con sus propias habilidades a criaturas y villanos. Además de presenciar escenas teatrales que hasta el momento solo han podido ver a través de una pantalla o libro.

CONVIVENCIA

Pero sobre todo, un verdadero mago o bruja es capaz de convivir, de entenderse y de pasarlo genial con el resto de sus compañeros y compañeras. Compartiendo una afición común y una aventura que no olvidarán jamás.

¡Ven con tus amigos o haz nuevos amigos para siempre!

¿Quieres saber que van a hacer nuestros Magos y Brujas en su día a día? 
Pincha aquí para descargar el horario específico de la semana.