TÉRMINOS Y CONDICIONES

Disposiciones generales

  1. La inscripción a nuestro campamento supone la aceptación de las normas de convivencia de Campamento Mágico así como la aceptación de las condiciones generales de este documento.
  2. En caso de no cubrir el mínimo de plazas requeridas, Campamento Mágico se reserva el derecho de poder suspender el campamento. De igual forma, Campamento Mágico se guarda el derecho de poder suspender alguna de sus actividades programadas por causas ajenas a la organización.
  3. La inscripción al campamento supone la aceptación por parte de los padres o tutores del acampado de cumplir con los plazos señalados para los pagos correspondientes. Así mismo, deberán notificar a la mayor brevedad posible cualquier cambio en los datos personales u observaciones necesarias para el bienestar del niño en el campamento (Alergias/medicación u otros).
  4. En el caso de que el participante, tenga un tratamiento establecido, se aconseja a los padres redactar un prólogo junto con el informe médico y forma de administración, para entregarlo a los monitores responsables del niño/a durante el campamento. Las cajas de los medicamentos deberán llevar el nombre y apellidos del interesado. Además es muy recomendable que todos los niños tengan al día el calendario de vacunación contra el tétanos.
  5. Campamento Mágico asegura la participación de los acampados en sus actividades. Asimismo, se reserva el derecho a impedir la participación de alguno de ellos si no cumplen las normas generales especificadas, el horario o no presenta el comportamiento adecuado.
  6. La organización de Campamento Mágico no se hace responsable de los objetos personales perdidos o que sufran algún tipo de deterioro durante el campamento.
  7. Una vez contratados los servicios del campamento, se otorga a Campamento Mágico permiso para poder utilizar el material fotográfico o de tipo similar que se haya recolectado durante el campamento, siempre con fines promocionales.
  8. En virtud de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como de la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que su dirección de email figurará en la base de datos de nuestra empresa. Si estuviese en disconformidad con esto, deberá enviar un mail a holacampamentomagico@gmail.com comunicándonoslo. De lo contrario asumiremos que acepta nuestros términos y condiciones y el acuerdo de suscripción expresados en este Aviso Legal. La dirección de correo electrónico pasará a formar parte de nuestra base de datos y le informaremos periódicamente de nuestras noticias, productos y ofertas.
  9. En caso de enfermedad infecto-contagiosa, la Organización se reserva el derecho de no admitir al Participante en el Campamento.
  10. Si desease comunicarnos alguna reclamación, rogamos que estas se envíen por correo electrónico a la dirección holacampamentomagico@gmail.com en un plazo no superior a quince días del término de cada uno de nuestros turnos.

Servicios que se incluyen en el Campamento

Servicios INCLUIDOS (salvo que se indique y/o pacte lo contrario):

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Supervisión y tutoría por parte de monitores especializados en las actividades indicadas
  • Actividades según horario y calendario indicado
  • Actividades indicadas en el calendario
  • Material para las actividades
  • 2 camisetas
  • Carta personalizada de ingreso a Hogwarts (se envían a principios de julio)
  • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil
  • El IVA está incluido en el precio
  • Los servicios de transporte hasta los campamentos en caso de ser solicitados

Servicios que NO se incluyen:

  • Los gastos personales durante la estancia
  • El seguro médico y los medicamentos particulares
  • Los gastos generados por la justificada expulsión del acampado.

Condiciones de inscripción

La inscripción de los Participantes en los Campamentos sólo podrá ser realizada por los Representes Legales de los Participantes.

Para el supuesto de que sea solo uno de los progenitores el autorizante, éste reconoce, manifiesta y garantiza disponer del consentimiento del otro progenitor para los fines descritos en las presentes Condiciones Generales, teniendo esta manifestación plenos efectos liberatorios al respecto para la Organización.

Los pasos a seguir para la formalización de la inscripción al campamento serán los siguientes:

  1. Haber cumplimentado el formulario de inscripción en el Portal aceptando en el mismo estos Términos y condiciones.
  2. Haber pagado el importe de la reserva.

Al respecto del pago, se hace constar:

  • En el Portal se indica el importe que deberá abonarse en concepto de inscripción/pago.
  • El procedimiento y las formas de pago se encuentran detalladas, igualmente, en el Portal.
  1. Haber completado la inscripción aportando la información y documentación (documentos de identidad, documentación sanitaria, etc.) que se solicita
  2. Haber recibido una copia escrita o e-mail de la confirmación y aceptación de la reserva en el Campamento por parte de la Organización, donde se confirme la plaza del Participante debidamente inscrito.

La Organización se reserva el derecho de anular la pre-inscripción, si antes de empezar el Campamento, no se hubiera puesto a su disposición la totalidad de la información y documentación requerida en el Portal para completar la inscripción.

Los Representantes Legales de los Participantes inscritos en El Campamento garantizan que los datos por ellos indicados en la inscripción son exactos y conformes a la realidad y se comprometen a informar inmediatamente a la Organización en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción, por escrito, mediante el envío de un e-mail a holacampamentomagico@gmail.com

Asimismo, la Organización se reserva el derecho de admisión en, y/o expulsión de, el Campamento por razones diversas que resulten incompatibles con el desarrollo de los mismos, así como por la conducta de los Participantes cuando estos alteren de forma manifiesta la convivencia del grupo o incumplan las normas de convivencia, moralidad o decencia, pudiendo ser expulsados del mismo en cualquier momento, previa comunicación por la Organización a su Representante Legal.

Las inscripciones de los Participantes a los Campamentos son personales e intransferibles.

Finalización de pago

La totalidad del campamento deberá ser abonada antes del 1 de Junio, en caso de haber sido abonada la reserva.

Previamente a esta fecha, la organización se pondrá en contacto con el representante, de no haber abonado la cantidad restante.

Para cualquier inscripción al campamento a partir del 1 Junio, el abono de la cuota deberá ser completo no existiendo el concepto de “reserva”.

Política de reservas y cancelaciones

Como ya hemos avanzado, el precio total del campamento es de 380€. La política de gestión y pago de la reserva es la siguiente:

  • Tras cumplimentar la ficha de inscripción para formalizar la reserva de plaza  se deberá hacer un depósito de 150€ en un plazo de 10 días.
  • El total del precio del programa deberá haberse abonado antes del día 1 de junio (230€ restantes) o consideraremos que has renunciado a la plaza y será reasignada a otra persona de la lista de espera.
  • También existe la posibilidad de hacer el pago en su totalidad en el plazo de 10 días especificado en el momento de la reserva.
  • Cualquier inscripción realizada a partir del 1 de junio requerirá del pago completo.

En cuanto a la política de cancelación, el Campamento Mágico se rige por las siguientes bases:

Cancelación de la reserva

  • Hasta el 1 de junio se devolverá el 50% de los 150€ pagados en concepto de reserva. ( Retención de 75€)
  • Desde el 1 de junio no se devuelve la señal y se pierde la plaza.

Cancelación plaza

  • Desde el 1 de junio hasta 15 días naturales antes del comienzo del campamento se devolverá el 50% de la cantidad total ( Retención de 190€).
  • No se realizará devolución alguna si cancela después de 15 días naturales antes del comienzo del campamento.

Normas de convivencia

Todos los participantes deberán respetar las normas de convivencia que figuran en el Portal de Campamento Mágico.

La ignorancia de estas normas no exime del cumplimiento de las mismas.

En caso de añadirse alguna norma específica durante el campamento por parte del equipo de monitores, esta también deberá ser respetada.

El incumplimiento de las normas puede conllevar la expulsión del campamento.

Posibles Expulsiones

En el supuesto de incumplimiento por parte del Participante de las normas explicadas y detalladas durante el Campamento, como faltas de disciplina, consumo de alcohol, tabaco o drogas, el Participante, podrá ser expulsado del Campamento.

En tal caso, el Participante o su Representante Legal deberá asumir los gastos originados por su regreso a su domicilio: gastos de anulación, viaje de vuelta, indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que la Organización se viera obligada a soportar como consecuencia de las acciones y/o conducta del Participante, al margen de cualquier otra responsabilidad debida al incumplimiento y consiguiente expulsión del Participante.

En el caso de que un Participante esté siguiendo un tratamiento psiquiátrico o psicológico solicitaremos, en el momento de la reserva, un informe médico que informe sobre la idoneidad de su participación en los Campamentos. Igualmente, solicitaremos que esta información se indique en la ficha médica. La ocultación de información solicitada en la ficha médica puede dar lugar a una expulsión sin reembolso alguno.

Seguros

En cumplimiento de la legislación actual, la Organización tiene suscritas una Póliza de Responsabilidad Civil y una Póliza de Accidentes al objeto de cubrir los riesgos que razonablemente se puedan derivar de los Campamentos.

No obstante lo anterior, se hace constar que la Organización no responderá de pérdidas o extravíos de bienes del Participante que no hayan sido puestos bajo custodia de la Organización mediante justificante o de un modo específico.

Autorización para actividades y traslados.

Los Representantes Legales, mediante la presente, autorizan la asistencia de los Participantes en todas las actividades previstas en el Campamento, incluso las opcionales que se pudieran organizar, y a participar en las excursiones que se realicen fuera del recinto del Campamento (en caso de excursiones opcionales, salidas del centro programadas, o salidas de emergencia, autorización al desplazamiento correspondiente).

Los Representantes Legales aceptan que podrían haber riesgos inherentes en estas actividades que podrían dar lugar a lesiones o accidentes, renunciando en estos casos a solicitar responsabilidades a la Organización, sus directores, monitores y empleados, salvo las establecidas legalmente y cubiertas por la póliza de responsabilidad civil y accidentes suscritas.

La Organización se compromete a realizar su propia actividad de acuerdo con la más estricta ética y diligencia profesional, con personal cualificado y a tomar las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento del campamento.

En el caso de solicitar el servicio de traslado, los Representantes Legales autorizan expresamente:

  • A que el Participante pueda viajar en transporte privado.
  • A estar el tiempo necesario en la terminal de salida como en la terminal de llegada hasta ser recogido por sus familiares.
  • Al desplazamiento desde o hasta el albergue.

En el caso de indemnización, los importes que excedan de la cobertura establecida en la póliza suscrita por la Organización serán a cuenta y cargo del Participante o de su Representante Legal.

Tratamiento médico y/o quirúrgico del Participante.

En el caso de que un Participante se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico, y/o de ser internado, y/o intervenido quirúrgicamente sin que el personal de la Organización haya podido localizar a su Represente Legal, la Organización quedará autorizada para que se adopten las medidas urgentes y necesarias que consideren más oportunas para salvaguardar la salud del Participante, según indicación médica.

Los gastos asistenciales, sus medicamentos y traslados no cubiertos por la Seguridad Social o por el seguro privado del Participante, serán de cuenta y cargo del mismo.

Autorización explícita para trasladar al Participante en vehículo privado.

Los Representantes Legales de los Participantes autorizan a su traslado en vehículo privado destinado al uso de emergencias, con las medidas de seguridad vigentes.

Autorización para administrar medicamentos sin receta médica y con receta médica.

Los Representantes Legales de los Participantes autorizan a la Organización a realizarle pequeñas curas y a administrarle medicamentos, bajo prescripción médica, en caso de sintomatologías comunes leves como antihistamínicos, antitérmicos, analgésicos o antiinflamatorios que normalmente se entregan en farmacias sin receta (ibuprofeno, paracetamol,…), siempre que no haya ninguna indicación en contra en la ficha médica del Participante.

En caso de medicamentos con receta médica, estos solo podrán ser administrados por la Organización cuando el Representante Legal lo haya autorizado expresa y específicamente durante la inscripción, aportando la información y documentación oportuna en el Portal y conforme a las indicaciones que en ella se establezcan.

Vigencia.

Estas Condiciones Generales tienen vigencia hasta la finalización del año 2019.