COLABORADORES

No nos olvidamos de todos aquellos que nos echáis una mano a diario. Os dedicamos un espacio para agradecer vuestra labor y ayuda a Campamento Mágico.

ASOCIACIÓN CAPUT DRACONIS

Caput Draconis es una asociación sin ánimo de lucro nacida del tiempo libre de unos jóvenes amantes de Harry Potter.  El Campus Potter es su actividad estrella. Se trata de un campamento de verano tematizado que se celebra desde hace más de 10 años en Madrid. Una gran parte de los monitores de este campamento forman la plantilla del Campamento Mágico, por lo que cuentan con una gran experiencia asegurando así el éxito de esta primera edición.

BH DYNAMICS

BH Dynamics es un estudio de ingeniería y consultoría tecnológica centrado en IoT con sede en Madrid. Se encarga de realizar desarrollos hardware y software para pequeñas y medianas empresas, desde prototipos hasta sitios web. Colaboran con nosotros asesorándonos en los aspectos más tecnológicos del Campamento.

MUCHAS LUCES

Muchas Luces es una consultora de negocio especializada en emprendimiento y pymes. Tenemos pasión por los proyectos desde cero que ponemos en marcha con metodología y perfiles multidisciplinares con visión de negocio.

FUNDACIÓN TOMILLO

Fundación Tomillo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente que nace en 1984 con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona. Su actividad la realiza un equipo de personas compuesto, en su mayoría, por maestros, pedagogos y psicólogos, que desarrollan los distintos programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, así como a la formación y la orientación sociolaboral. Gracias a ellos nuestro equipo ha logrado sacar Campamento Mágico y sigue trabajando en otras actividades y eventos que pronto verán la luz.

PADRES FRIKIS

Padres Frikis es un blog nacido a finales de 2013, cuya motivación principal es fomentar que madres y padres frikis compartan sus aficiones y fandom preferidos junto con sus hijos. Ya sea con manualidades, juegos de mesa y rol, videojuegos, series y cine… que tengan relación con míticas sagas como Harry Potter, Star Wars, Marvel, y cualquier producto de fantasía o ciencia-ficción. Porque de tal friki, tal astilla. Tenemos un interesante artículo sobre el Campamento Mágico y lo podéis leer aquí.

Recomendados por:

¿Quieres colaborar con nosotros?

¡Escríbenos un e-mail y te responderemos lo más rápido posible!

holacampamentomagico@gmail.com