MAGOS DE INCÓGNITO

Todos los miembros del equipo que hay detrás de la creación del Campamento Mágico tenemos una cosa en común: nuestra pasión por lo que hacemos. 

​Contamos con una amplia experiencia de más de 10 años en la creación y desarrollo de campamentos ambientados en el mundo de Harry Potter, debido a nuestra colaboración como monitores voluntarios del Campus Potter

Nuestro equipo está repleto de jóvenes entusiastas, creativos y llenos de amor por el trabajo que desempeñan, cuyo único objetivo es extender la magia a todos los rincones. 

Beatriz_Campamento_Mágico

Beatriz Martínez

Community Manager

Periodista experta en comunicación y marketing digital con un máster en Literatura y otro en Comunicación con Fines Sociales. Es codirectora del documental “Proyecto Patronus: la magia de una generación”, sobre la influencia de Harry Potter en España. También ha participado en charlas y mesas redondas sobre la literatura y el fomento de la lectura como por ejemplo en la Noche de los Libros 2018 en Madrid.
Esta Slytherin es la versión buena de la periodista Rita Skeeter. 

Veronica_Campamento_Magico

Verónica Rodríguez

Monitora

Verónica tiene un máster en fiestas temáticas infantiles. Empezó allá por 2005 y cuenta con más de 100 fiestas diferentes a sus espaldas. También ha organizado diversos talleres en conjunto con bibliotecas públicas y colaborado con la organización de eventos de ocio juvenil alternativo. Su principal objetivo es que la gente pueda sentir que realmente está viviendo dentro de las historias que aman, al igual que le gusta sentirse a ella. Harry Potter entró en su vida hace casi 20 años y no se ha ido desde entonces.

Ariadna_Campamento_Mágico

Ariadna Blasco

Gerente Administrativa

Detrás de cualquier proyecto tiene que haber alguien que se encargue de que todo esté en orden, esa es la función de Ariadna en este equipo. Empezó en el mundo de la organización de eventos hace diez años, centrándose en actividades de carácter lúdico-juvenil. Le encanta cuidar de los detalles y crear experiencias únicas e inolvidables.
Tras veinte años esperando su carta para ir a Hogwarts, decidió fundar Campamento Mágico, y que así no le pasara lo mismo a otros magos y brujas.

Alvaro_Campamento_Magico

Álvaro Royo

Monitor

Álvaro es un joven graduado en Magisterio que ha orientado su vida al trabajo con los más pequeños. Desde sus estudios como maestro a su amplia experiencia como monitor de tiempo libre, pasando por alguna animación de eventos como mago, su objetivo es siempre poder jugar con ellos y contagiarse de su espíritu creativo y lúdico. Su capacidad de improvisación combina perfectamente con sus ganas de disfrazarse para dar vida a los personajes más queridos de la saga.

Fran_Campamento_Mágico

Francisco Morón

Coordinador de Actividades

Fran ha nacido con una sonrisa siempre en la cara. Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla, ha trabajado como profesor en múltiples ocasiones, sobre todo con niños. Siempre dedicó una buena parte de su tiempo libre a trabajar en eventos, su gran amor. Tiene a sus espaldas más de 10 años de experiencia en este sector y los últimos 5 los ha pasado como organizador en diversos campamentos por España. Adora Harry Potter y disfruta pasándoselo bien con este tipo de trabajos ¿Hace falta algo más?.

David_Campamento_Magico

David Ruiz

Monitor

David es director de actividades de ocio y tiempo libre desde hace poco, pero se estrenó en la animación como monitor hace 10 años. Desde entonces no ha dejado de participar en proyectos educativos y socioculturales que pretendan ayudar a los más jóvenes a aprender cómo invertir su tiempo libre de una forma divertida, inclusiva y productiva.
Es un gran fan del mundo mágico de J.K. Rowling, y además cuenta con algún que otro año de interpretación y más bien poca verguenza.