Campamento Mágico – Día 6

Querido diario:

Por fin un día tranquilito. Se acabaron las clases, se acabaron los líos. La verdad es que ha sido una semana de locos ¡Y la de cosas que no he puesto en este diario! Hay cosas que es mejor compartir en persona en la tranquilidad del hogar.

Bueno, tranquilidad… si es que hay. Hoy nos han dado las notas de todas las clases que hemos tenido durante la semana y bueno, digamos que desearía ahora un hechizo que sirviese para falsificar las notas. 

También nos han entregado la copa de las casas y la casa ganadora ha sido… ¿sabes qué? creo que esto también es mejor compartirlo en persona. Aun así, estoy asombrado con el desempeño de todas las casas.

En fin, ha sido un gran día para ponernos al corriente de todo lo que ha ocurrido durante la semana y conocernos mejor, lejos del estrés que supone ir a clase con un basilisco dando vueltas por los pasillos. Ahora tener clase con Snape no me parece tan grave. 

Finalmente, hemos tenido una fiesta de despedida. No sé muy bien si era porque se acababa el curso, para celebrar que no nos ha comido ninguna criatura mágica o porque hemos derrotado a los malvados, pero una fiesta siempre es bien recibida.

Bueno, la entrada en el diario de hoy no ha sido especialmente larga pero es que ya no me queda mucho para volver a casa. Y aunque sí, he comprobado en primera persona eso que dicen de que Hogwarts es un lugar mágico, la verdadera magia es compartir historias como esta.

Comentarios

Tu dirección de e-mail no será publicada. Campos obligatorios *